3 de abril de 2011

GLAM ROCK INSPIRATION 100% STYLE

Hoy me encuentro animada y con ganas de escribir, por eso me gustaría deleitaros con unas imágenes que me han inspirado muchísimo en cuanto a un estilo que cada vez se ha ido introduciendo más y más entre los amantes y seguidores fieles de la moda. El rock, el punk y el grunch, tres formas distintas de vida y de vestir, comenzaron sus andadas en los años 80, principalmente en los Estados Unidos, promovido por bandas de música como Kiss, Rolling Stone, April Lavinge, Taylor Momsen, Tokio hotel, etc...

Ahora, los diseñadores más importantes como Balmain o Lagthersfel han decidido absorber la esencia rockera para crear un nuevo estilo: glam rock, una nueva forma de inspiración rockera pero con toques más elegantes y sutiles que pueden conquistar a cualquier mujer atrevida o no.






















Balmain apostó el año pasado por este estilo con toques brillantes. Modelos y actrices como Kate Moss o Liv Taylor son seguidoras absolutas de este estilo marcado por las tachuelas, el cuero, jeans, leather pants, cazadoras vaqueras, blazers, camisetas básicas, encaje y transparencias. Un toque femenino hace que el rock se vista de otra manera.

Yo ya tengo mi cazadora de tachuelas muy parecida a la de la foto anterior, muy pronto os la enseñaré  en alguno de mis outfits. Para mí, es un estilo único y original, pues puedes poner un toque heavy en prendas más armoniosas y elegantes. ¿Que os parece? Yo apuesto definitivamente por él.









No hay comentarios:

Publicar un comentario